miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi niu pal!

¿Y si el diablo no fuera tan diablo? ¿Si fuera una víctima del sistema? ¡Cabrón!, no sabría qué pensar. Pero si así fuera, creo que lo entendería un poco. Creo que hasta simpatizará con él, hasta su compa me haría. El mal no existe. Habrá personas ojetes o mal pedo, pero eso no creo que sea suficiente excusa para pensar que hay un maestro que les enseña a ser así. Por eso tal vez no sea el diablo tan diablo.

Le invitaría una Chavela los viernes en el jardín modelo, acá de la oscura de barril, y tal vez el sábado miraríamos el fut, porque el vato le iría a la Chivas. O veríamos el box y apostaríamos a que ganarían los mexicanos. Ah porque el vato sería mexicano. Nos iríamos a dar el rol en las ciclas a veces, no hasta Camecuaro sino aquí en corto. O al cine los miércoles que es más bara, ah porque el vato sería igual de piojo que yo.

Haríamos pijamas partys en el cantón, chutándonos unas caguas de las bien muertas que venden frente a la casa. Destaparlas y que se congele la espuma. Si ese buey es buen pedo, hasta una carne asada armábamos, con su guacamole, salsita, frijoles de la olla, unas buenas cebollitas asadas. Eso haríamos si fuera buen pedo el vato.

Nos iríamos a echar el rol a Guadalajara, a cantinear y visitar a mis primas. Que claro, también serán sus primas. A ver mínimo a los mugrarcas a Morelia. A echar desmadre y ponernos hasta la madre en el estadio, pues como diablo, se le saldrá lo diablo ya pedo y nos hará el paro con la raza que quiera pasarse de lanzas.

Además tendría sus ventajas hacerlo compa. El vato, es galán y podría jalar a las morritas, y si me pongo al tiro hasta alcanzo unas. El vato picharía todo y nadie nos la haría de pedo sino tiene con qué pagar. Aunque venga de vez en cuando por alguna alma cercana, aprovecharemos para cotorrear y tirar desmadre. Al vato lo culpan de desmadroso, pero fue chuyito el que en una fiesta saco vino para todos. El vato no aplicó el “ya se acabo, a sus casas cabrones”, nel, él dijo “la siguiente ronda va por mi cuenta” y la raza empezó “chuyito! Chuyito!” y su popularidad creció.

El diablo no creo que sea tan diablo, más bien no tiene compas. Ese es su pedo.

2 comentarios:

The L. dijo...

Me recordaste a la historia de la bruja mala del Oeste, del Mago de Oz, porque ahora hay una nueva versión (es una obra de teatro) donde se narra la verdadera historia de la bruja, que supuestamente no es que se mala onda, sino que es progresista y eso no le gustaba al mago de oz, porque ya ves que él es gadallón, ella quería buenas cosas para Oz y el mago le hizo la mala fama para que nadie siguiera su causa...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.