domingo, 28 de marzo de 2010

Próxima estación... Tijuana! (go back son)

Después de un buen rato de no caerle a Tijuana, así a descansarle como Dios manda, pos pa allá voy. Esta vez será un tanto entre la familia, algunos compillas y dar el rol por La Bordera. A ver qué pedo. A webo que tengo un buen de ganas de ir, de jugar con mis sobrinos, de hacer enojar a Roña Lola, de agarrar a carreta a mi primo y a mi hermana. De levantarme tardezón y que mi jefa me diga “¿qué quieres de desayunar?”, y al estar desayunando me diga “¿de comer qué vas a querer?”. Tengo ganas de eso. Si se extraña todo.

Pero también, hoy quisiera quedarme aquí. Quisiera aprovechar estos días. Quisiera conocer más. Quisiera ser más. Quisiera quedarme. Ya compre los boletos, ni pedo. Pero regreso pronto, y regreso con mucho gusto y contento. Siento diferente a otras veces que iba a Tijuana. Ahora siento diferente. Tengo ganas de regresarme pronto, y eso que aún no me voy.

Ahora leo el “come back son” como un “go back son”… Simón, así dice. Ya lo leí bien. Estoy loco, pero esos son los mejores… ¡¿verdad?!

No hay comentarios: