lunes, 15 de marzo de 2010

No mamen... no soy Alicio

-Ariel, Ariel… despierta buey. Tic-tac-tic-tac.

Abrí los ojos y vi entre la penumbra una pinche sombra morrita, pero se movía un chingo. Salió de la media luz y era una rata. Mamonsisima y re mugrosa. Pensé que si estaba dormido, awebo que entonces era splinter y yo una tortuga ninja, pero nel, la rata traía un reloj que me enseñaba.

-No mames buey, ya vamos tarde, cámbiate, vámonos ya.

Y salió en chinga de la casa. La mika le puso una madrisa. Pobre rata, me dio awite y le dije a la mika

-No te eches chingaderas a la boca!

Y la soltó. Se puso en sus patas como pudo, se sacudió y volteo a ver a la mika y le soltó un chingadazo y brinco en chinga al patio, ahí entre el árbol de mango, los limones y demás ramas. Yo estaba parado en calzones, con una camisa de tirantes y descalzo, cuando la rata grito

-Que te apures buey.

-ando casi encuerado cabrón

-No, mírate bien

Ya traía ropa. Un vestidito azul con mandil blanco, medias blancas a la rodilla y unos zapatitos negros. Me deje ir en chinga tras la rata. Brinque al patio y la empecé a buscar. Y no la veía. Escuche el tic-tac-tic-tac. Seguí el sonido hasta un pinche hoyote cabrón. Me asome y no tenía madre, bien pinche hondo. Me asome más y me fui de hocico. Tarde como una hora en caer. Veía desmadre y medio en el aire. Mesas con té caliente, unas fogatas, sillas, raza leyendo, cabezas sin ojos leyendo, un pinche desmadre. Al tocar fondo, ni me dolió el madrazo. Había una mesa y unas puertas. Caminaba un poco analizando el sitio

-Qué pedo con este desmadre

-No mames pinche esplinter, no es Alicio

-Simón pinche rata, no es Alicio

Pinches voces salían de una puerta. Nomas yo estaba ahí en el cuarto, entonces supuse que hablaban de mi, pero yo iba tras la rata.

-Qué pedo culeros, salgan, no sean mamones, no les voy a hacer nada. Salgan culeros.

-Ve tú, tú lo trajiste, ve a ver qué quiere y dile si es Alicio

Salió la rata como asustada.

-¿Eres tú Alicio?

Me le deje ir a madrazos. Unas patadas en el hocico, luego que boto de la pared unos chingadazos con los puños en el hocico, cayó y patadas cabronas.

-no mames, ya esquina, esquina. Nomás quiero saber si eres Alicio

-Madres pinche rata! No soy Alicio

Seguí poniéndole en su madre. Me encabrono que me pusiera un vestido azul, a mi me gusta el rosa fucsia, y por qué no Alicia. Culera, con más coraje le di en su madre!.

3 comentarios:

La Julia dijo...

Jaja me gusta esto… tsss lo leí en el instituto de investigaciones históricas (y que suelto mis carcajadas acá de pinche loca y vez que todo está aquí tranquilo) ajajja y que desperté a los teachers así como momias se levantaron de sus cubículos. Ajaja tal vez me quitaran todas mis horas acumuladas por la pinche rata imitación de splinter jaja que bueno que la madreaste tu y la Mika, por mamona jajaja ¿Eres tu Alicio? Tsss aja no puedo evitar soltar mis carcajadas de esquizofrénica.

Anónimo dijo...

Pos si, pinche rata... a mi el azul no me va y ¿por qué Alicio?
No hay respeto pues!

Y la carcajada esquizofrénica, pues asi la tienes no? ahhh un chistorete

Anónimo dijo...

simon...

hey presiento que handas de mal vibroso.

animo vato... se le estraña en facebook.